POLÍTICAS DE CANCELACIÓN / DEVOLUCIÓN
Se podrá cancelar un pedido y hacer reembolso siempre y cuando el pedido no haya salido de nuestras instalaciones.
En caso de que el producto llegue con algún golpe o en mal estado es necesario enviarnos una fotografía del producto al correo hello@tinystuff.mx, o bien contactarnos por teléfono para poder analizar si aplica para cambio o devolución.
Si recibe un producto diferente al solicitado, se puede realizar un cambio del mismo modelo que se adquirió, siempre y cuando esté en buenas condiciones.
Si no está satisfecho con el producto recibido, se podrá hacer una devolución y reembolso antes de que se cumplan 10 días de la fecha de compra. Antes, es necesario enviarnos una fotografía del producto al correo hello@tinystuff.mx para confirmar que el producto está en las condiciones que se compró. Se deberá justificar el cambio o devolución.
No se aceptan devoluciones, cambios ni reembolsos en productos en promoción, con descuentos o al haber utilizado algún código de descuento.
En caso de que el error sea por parte de Tiny Stuff™ y se apruebe el cambio/devolución, se enviará la guía al cliente.
En caso de que el cambio sea por parte del cliente, el cliente deberá cubrir el pago de la guía para enviar de regreso a Tiny Stuff™.
El cliente puede contactarnos para dar seguimiento a sus pedidos al correo hello@tinystuff.mx.
TIEMPOS DE ENVÍO
El envío local (Nuevo León) tarda de 1 a 2 días hábiles en ser entregado en la dirección proporcionada. El envío nacional (México) tiene un tiempo estimado de entrega de 3 a 5 días hábiles en llegar a su destino, el tiempo transcurre posterior a recibir un correo con la confirmación de tu pedido y clave de rastreo para seguir paso a paso tu paquete. Estos tiempos podrán cambiar según condiciones climáticas o disponibilidad de productos. Estos tiempos no aplican en productos con opción a personalizar o para productos digitales.